DELACROYWEB.TK POSEE CONTENIDO DE ALTO PORCENTAJE LINEAGERO SI NO CONOCES EL GAME TIRA Y ANDATE DE LA PAGINA PORQUE NO LA VAS A ENTENDER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB!!!


*Atencion*
Las autoridades sanitarias advierten que ver

esta pagina perjudica seriamente la salud


BUENO GENTE "BIENVENIDOS" A MI PAG,ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO,TENGO UN PROMEDIO DE 30 A 40 PERSONA Q CADA DIA ELIGEN A DELACROYWEB COMO SU SITIO DE L2 FAVORITO

2 may 2012

Subclase,que es,que nesitas,y quest MIMIR'S ELIXIR

INTRODUCCION:

Primero; Que es la SUBCLASE? XD
bueno, en cortas palabras es tener otra Profesion, la cual, segun los acontecimientos del momento en el server, te sirve para poder tener otro tipo de PJ y dar otro tipo de apollo a algo,para obtener eskilles sertificados ( ver aki) o simplente poder experimentar otro tipo de juego, y ademas es necesesario tener SUBCLASE para poder ser NOBLE ^^ jojojo
(en algunos server,las subclass se acumulan,lo cual da una experiencia de juego distinta)

Cuando tienes SUBCLASE tu hablas con el MASTER de la GUILD de la PROFESION a la cual deseas cambiarte, cuando la obtienes, empieza en lvl 40, PJ de 2DA PROF y con todos los SKILLES correspondientes a ese LVL, ademas los Status tambien cambian, (tanto por el tipo de RAZA de la PROFESION y como el LVL) excepto los Sociales, como los PVP/PK y Ptos.Evaluacion.


Requisitos

STAR OF DESTINY
PURE SILVER
ser lvl 75+ 


MIMIR'S ELIXIR
NPC: LADD, Magister
LOC: IVORY TOWER, 3er Flood Dark Wizard Guild.
LVL: 75+

La Quest empieza con Magister LADD en IVORY TOWER, 3er Flood Dark Wizard Guild. LADD te pedira que le traigas los Ingredientes para que puedas crear el MIMIR'S ELIXIR, el primero sera el PURE SIVER, que se obtiene con el NPC WESLEY en la quest SUPPLIER OF REAGEANTS.


Una vez conseguida el PURE SILVER, LADD ahora te solicita tener el TRUE GOLD. Habla con Magister JOAN de la 2da Floor Elven Wizard Guild, te indicara cazar el mob CHIMERA PIECE, que se encuentra debajo GIANT'S CAVE (FIELD OF SILENCE), aunque atacan en conjunto, son blandos. Cuando obtengas la SAGE'S STONE vuelve con Magister JOAN, la cual te dara el TRUE GOLD. Vuelve con Magister LADD.


El Ultimo Item es la BLOOD OF FIRE, se obtiene matando BLOODY GUARDIANS en el fondo de DRAGON VALLEY CAVE (ANTARAX LAIR). Al igual que los CHIMERA PIECE, el ultimo golpe determina el Drop. Para este mob es recomendable ir en party de minimo 4pjs lvl 70+ debido a la cantidad de Agros, Anchor, Stun y Cancel que hay en el camino.

Como llegar: Bueno, basicamente es elejir ANTARAX LAIR, desde la GK de GIRAN, continuar hasta llegar al centro donde hay 3 salidas, se elije hacia la Derecha, luego siempre se elije Izquierda, continuar con el camino e Izquierda nuevamente y asi, más adelante encontraran un pasaje con BLOODY LORD, y nuevamente Izquierda hasta llegar a la zona de los BLOODY GUARDIAN, un poco más allá, hacia la derecha hay un sector donde no hay mobs. (para poder relogear o dejar a las buffers fuera del stun)

[IMAGENES.... PRONTO] u.u las que saque eran muy pocas : D

*Para los que no pudieron crearse una Party decente : D pueden llegar a los BLOODY GUARDIAN usando un STRIDER, luego relogean en la zona del Mob y esperan el RESTAR de las 12.30pm para que los Mob que arrastro el STRIDER vuelvan a su pocision original. Asi lo hice yo u.u, claro que si no eres algo Tanque puede que sufras ya que el BLOODY GUARDIAN ataca de entre 3 o 4 Mobs : D. El BLOOD OF FIRE lo obtuve en el 4to mob que mate.

Con la BLOOD OF FIRE, TRUE GOLD y el PURE SILVER, LADD te dice que ya puedes crear la MIMIR'S ELIXIR. Habla con la ALCHEMIST'S MIXING URN nuevamente y Mescla:
INGREDIENTE: PURE SILVER
CATALIZADOR: TRUE GOLD
TEMPERATURA: 3 (FENIX)
RESULTADO: MIMIR'S ELIXIR
*el BLOOD OF FIRE desaparece conjuntamente.
*la leyenda dice que el 0.001% de las veces uno puede fallar, dicen D:



Entregale el MIMIR'S ELIXIR a LADD. Magister LADD dará terminada la Quest y te entregara en ENCHANT WEAPON A como recompensa (para tu Low Armor A, jo^^)


Ya estas Choclo (XD)... ahora elije la Subclase, compatibilidades de Profesión AQUI. Simplemente has click en tu Profesion Original.
Lo mismo, aca:
Los Elf y Dark Elf no pueden elegir una profesion de la raza contraria
No se puede elegir Overlord ni Warsmith
No se puede elegir una profesion similar entre:
Treasure Hunter, Plain Walker, Abyss Walker
Hawkeye, Silver Ranger, Phantom Ranger
Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, Shillien Knight
Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner
Sorcerer, Spell Singer, Spell Howler.


No hay comentarios:

Delacroy Web , Pagina Creada Por delacroy,Queda prohibido el uso de ctrl+v y c..!!!' Waching You